lunes, mayo 11

Futbol de Champion en el Pizjuan ( SEV 3 - 1 MALL)

Sólo tres para el final de la temporada. Para que nuestro equipo finalice 3º de España de la 08/09, posición que lleva veinte jornadas ocupando. Para ser cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos.


Durante unos minutos el fantasma del partido del Getafe voló sobre Nervión: dos tiros a la madera, varias ocasiones marradas, mucho llegar y poco, o nada, culminar… Y en estas, gol de Aduriz, 0-1 en el marcador.


Pero apareció O Fabuloso para marcarse una jugada de cojones y calidad a partes iguales y se fabricó un penalti recuperando un balón imposible y metiéndose hasta la cocina con él.

El gol llegaba desde los once metros (Kanoute), pero no por falta de oportunidades ya que los nuestros, en esta 1ª parte se han topado con el poste en dos ocasiones y han dispuesto de otras muchas jugadas de peligro.



Tras el descanso, el equipo saltaba al campo con la misma intensidad, con las mismas ganas y con la portería de Moyà en el punto de mira.

Luis Fabiano hacía el segundo en el primer cuarto de hora de la reanudación. Y lo mejor era ver al equipo seguir atacando, pidiendo el balón, encarando al rival aun viendose vencedores.


Igual que en el primer tiempo, las oportunidades iban cayendo pero sin concretarlas en gol. En el 75, en la enésima internada de Navas por la banda, el palaciego recortaba a su defensa hacia el centro y se sacaba un disparo cruzado con pierna zurda que hacía levantarse del sillón a todos los amantes del buen fútbol. Golazo y partido cerrado.


Segunda victoria consecutiva, a una de asegurarnos la Champions en uno de los partidos más emotivos del año, que con la vuelta de Martí y la proximidad de ese 10 DE MAYO que todos recordamos, se consigue culminar una nueva tarde de fiesta en Nervión.



GRACIAS PEP.

7 comentarios:

  1. DelanteraSttugard11 de mayo de 2009, 15:12

    Grandes!! Asegurar la Champions a 3 puntos y a 4 la tercera plaza, si hacemos los deberes contra Osasuna y Depor podriamos darle la salvación al Numancia en la última jornada en detrimento de Osasuna o Betis, q gozada! xdd

    Preciosa la placa a Pep.

    ResponderEliminar
  2. si señor mawy, hay q ser 3º porque nos hemos tirado 20 de 35 partidos ahí....
    un saludo q stas mas perdio q na!!

    ResponderEliminar
  3. y se mascó la tragedia en la carretera de cadiz....
    sigue asi que lo mismo me animo y te hago una cronica algun dia

    ResponderEliminar
  4. Bien ya ESTA , MI SEVILLA EN CHAMPIONS!!

    Comenta Sigue y Vota mi blog amigo!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    Gracias y Tenes msn para charlar del Sevilla F.C?

    ResponderEliminar
  5. olaa, este blog ha sido abandonado?.
    saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

    ¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

    ResponderEliminar
  7. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.