Decimos adiós, en la tarde del domingo, al año 2008 en “La Fabrica De Los Sueños” con un partidazo en todo lo alto de la tabla clasificatoria. Llegaba el Villarreal, único equipo de toda la Liga que no sabía lo que era perder en sus desplazamientos.
El Sevilla FC, tras firmar el mejor partido de la temporada como local, ha pasado por encima del Villarreal, ha podido golear, ha dejado al rival sin crear ni una sola ocasión de gol.
Ayer terminamos esta racha de cuatro partidos antes los otros cuatro grandes con 30 puntos, y somos terceros!

No ha habido goleada porque esta vez Kanouté y Luis Fabiano han fallado ocasiones inexplicables.
Y todo esto jugando con Renato (magistral) y un delantero.
La defensa ha estado muy segura, apoyada siempre por un centro del campo que ha superado en todo momento al del Villarreal.
Para quitarse el sombrero con el trabajo de Adriano, el mejor jugador del partido, desequilibrante, en un estado de forma magnifico, se ha ido de todo el que se le ponía por delante, ha asistido una y otra vez a los hombres de ataque y tan sólo le ha faltado el gol para
firma su mejor actuación desde hacía ya tiempo.
El partido de esta noche ha sido un monólogo sevillista de principio a fin, pero, lo que es mas importante, ni Valencia, ni Villarreal, ni el Mandril, ni el Patético de Madrid ha logrado
tumbarnos (solo el Valencia consiguió 1 punto).
Grande este Sevilla de M.Jiménez !!
Trabajando con tantísimo en contra y con mucho menos apoyo de lo que merece, en 30 jornadas que estuvo él en su actual cargo la pasada campaña, nos dejó terceros. En las quince jornadas que lleva esta temporada nos tiene terceros!!
Si. Somos terceros, en el objetivo, con 11 puntos más que el año pasado por estas fechas, con el equipo recuperando jugadores y metiendo a los que les estaba costando entrar en el grupo.
Y así sí se puede estar donde se está a pesar del sufrimiento en forma de lesiones.
Quiero terminar comentando que, a pesar de todo, si en un balonazo colgado al area del Villarreal en los ultimos minutos hubiese acabado dentro, ciertos manipuladores hubieran ido a saco a pedir la cabeza de Jiménez, a pesar del partidazo, de las 25 ocasiones de gol.
A pesar de todo, Grande Manolo Jiménez Jiménez, Grande SFC!!