de la tabla clasificatoria, es decir, que seríamos el primero de los 19 equipos restantes de la competición, porque lo del FC Barcelona es descomunal.
La primera parte fue magnífica. Romaric demostró que a lo mejor no

La clave estuvo en salir a ganar. Supimos jugar el partido y nos pusimos por delante en el marcador, el Bernabéu fue un infierno contra los suyos (1-3 en el descanso con lección de fútbol incluida).
Ya en la 2ª Parte (que en ese estadio se hace eterna) Schuster abrió el campo y el Madrid se fue arriba con todo, tambien se partieron la cara, provocando un fortisimo empuje que defendimos con todo hasta
que Jimenez acertó con la entrada de Fazio haciendo nuestro el centro del campo de nuevo.
Grande Renato, Inconmensurable Kanouté.
La prensa mandril/eña se queja del árbitro, yo tampoco me explico como hay arbitros como Iturralde y Perez Lasa en 1ª, pero desde aquí tambien se vió como se inventa la falta del 1º del Mandril, se vió que Marcelo tuvo que ser expulsado por segunda amarilla clara que le perdona el
árbitro tras entrada desmedida a Navas en la 1ª parte, se vió que Sergio Ramos tuvo que ver roja directa por la agresión a Palop,se vió que la jugada del penalti q puede hacer Palop a Higuain debió ser anulada por mano previa de Raul… en fin, muy malo Gonzalez Vazquez.
Schuster no habrá dormido tranquilo esta noche y menos su presidente.
Hemos puesto de nuevo la mansión galáctica patas arriba.
Grande SFC.
pgdc - 27.12.2008 / 12:42
ResponderEliminarGran partido,y gran destitucion,ahora esperaremos a ke cuando llegue el madrid en la segunda vuelta este juande en la cuerda floja y una gran victoria sevillista sea el motivo de su nuevo fracaso deportivo como con los spurs.