
…Y 44 Puntacos!!
¿Jugar bonito es lo importante en esto del fútbol?
No, hombre, no. Lo que hay que hacer es ganar.
Pobre apuesta de Abel Resino, de equipo debil, con 9 hombres atrás, que se llevó su justo premio del Sánchez-Pizjuán. Y, además, como más duele, cayendo a falta de tres minutos para el final.
Aquí y allí pasados por la piedra.
El partido comenzó con escalofríos por el tremendo choque entre Perea y Romaric. Con los cambios salió perdiendo el Sevilla FC ya que dejaba a Fazio y Renato (chapó para ellos) en clara desventaja ante los Maniche, Assunçao y Raúl García.
Enorme el partido de Squillaci, magnífico Aquivaldo Mosquera, debutó Perotti como titular y se le vio valiente mostrando varias pinceladas.
El mejor: Fazio. Aportó serenidad, ganó infinidad de balones por alto y dio una magnífica asistencia a Navas para que el palaciego decidiera el partido.
Afortunadamente, el Sevilla FC se reencontró con el triunfo en casa, suma seis de seis, acumula 44 puntos, sigue tercero y pone tierra de por medio este rival ademas de algunos otros que también pincharon.
Era importante no perder y era tremendo ganar. Se consiguió lo mejor. La ciudad de Sevilla ya tiene asegurada su presencia en la élite del fútbol español la próxima temporada 2009-2010 y le pega un mordisco a la Champions, Enhorabuena!!
Que puntazo, aki y alli pasados por la piedra xDD a 8 el patetico, a 6 de Uefa, terceros y con medio pie en la final de Copa. Estamos que nos salimos!!
ResponderEliminarViva SFC.