Habrán supuesto que su precio iba a bajar este verano y que, con algo de presión, podrían hacerse con sus servicios por una cantidad muy a la baja. Sin embargo, se habrán encontrado con dos problemas difíciles de salvar; el primero es que el jugador y el SFC ya tenían prácticamente cerrado el acuerdo de renovación, cuya clausula quedaría fijada en los 25-30 mill. de euros, y el segundo y principal escollo, que se trata de un jugador que está en la agenda de muchos equipos, incluyendo en ellos a los dos equipos que más pagan en todo el orbe; RMadrid y FCBarcelona. Sin duda, ambos escollos inflarán el precio de Iván.
Así pués, todo le llega de cara al SFC pues, ocurra lo que ocurra, saldrá beneficiado. Si se lograse retenerlo, el club tendrá a su jugador de referencia para afrontar una temporada en la que se subirá el listón, el objetivo será la clasificación para la Campions League. Si, por el contrario, se le abriese la puerta de salida, se sacaría gran tajada. A buen seguro, Monchi manejará ambas opciones desde hace semanas y si juega bien estas cartas (como en el caso de J. Navas, Negredo, Medel...) de ahí el plantel saldrá mejorado. Con o sin Iván, el SFC gana.
ED
Ojalá consiguiesen retenerlo. Pilar clave pero seguro que si se va Monchi lo va a bordar de nuevo.
ResponderEliminarA rakitic y A. Moreno lo acabarán largando... Fazio se quedará.
ResponderEliminarPara este verano un central, un medio defensivo, un extremo y un 3er delantero... Tras esto abrá que esperar si Rakitic, Alberto, etc se van para buscar sustitutos y obtener mas poderío economico
ResponderEliminarAhora dicen que tiene precontrato con el Atletico, y digo yo, negociar con un jugador con contrato en vigor no es ilegal para la UEFA?? Periodistas desinformativos.
ResponderEliminar