martes, julio 8

C. Bacca; Tras el Mundial, todo por "su Sevilla".

Carlos Bacca fue recibido como un héroe en su Puerto Colombia natal, un municipio costero que vive del turismo y la pesca y que no llega a los 30.000 habitantes.
Allí, después de celebrar y ponderar la gran actuación de su selección en el Mundial, a los compañeros de El Heraldo, el periódico local, les dijo sobre su futuro que pese a los rumores que le sitúan en alguna operación importante, su intención es seguir en el Sevilla.

"Ahora mismo mi mente está puesta en descansar, en disfrutar este momento con mi familia, con la gente que me ha visto crecer. Luego me integraré al Sevilla, con las mismas ganas y los mismos deseos de lograr cosas importantes en ese lindo club", dijo.
De hecho, de momento no hay fecha fija de vuelta, porque aunque jugó los últimos minutos del Brasil-Colombia, sus únicos minutos en el Mundial, tuvo que luchar contra una lesión que quiere dejar del todo olvidada gracias al descanso.

1 comentario:

  1. La mejor de las noticias es que siga con nosotros este pedazo de CRAK!

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.