domingo, junio 29

Una semana crucial. Salidas, fichajes...

El Sevilla vuelve el lunes día 7 a los entrenamientos y la idea de la Dirección Deportiva es tener prácticamente perfilada la plantilla para que Emery pueda empezar a trabajar. En 10 días la expedición sevillista pondrá rumbo a Costa Ballena para preparar la próxima temporada con la mente puesta en el primer partido oficial: la Supercopa de Europa del 12 de agosto en Cardiff.
Sin prisas y con varios frentes abiertos, esta semana que arranca se agilizarán las conversaciones para favorecer la salida y llegada de futbolistas. Faltan cuatro o cinco fichajes, según anunció Monchi.
En la portería, y pendientes de la renovación de Beto que maneja ofertas importantes, el club busca portero y no está elegido todavía el candidato. Han salido nombres (Andrés Fernández, Guaita, Ruffier, Ricardo...), Julián se marchó al Almería y Varas cumplirá -si no aparece ninguna oferta- su último año como sevillista.

En defensa, y tras el estancamiento con Alberto Moreno y el Liverpool, el club le busca salida a Cicinho y ha ejercido las opciones de compra de Carriço y Pareja, mientras que incorpora tras su cesión en el Elche a Botía. Pendientes de algún nuevo movimiento por el canterano o por Fazio, que también se ha vinculado al Barcelona y varios equipos italianos e ingleses. El último en vincularse al Sevilla desde Escocia es el central del Celtic, Virgil Van Dijk.
Han llegado Denis Suárez y Aleix Vidal, pero quedan muchos movimientos por hacer en el centro del campo y en el ataque. Emery no cuenta con Manu del Moral, Babá, Rusescu y Rabello, mientras que podría ceder a Jairo y ultima el traspaso de Perotti. Valbuena, Pedro León, Tadic, Stambouli, Dzemaili, Rossi, Carlos Carmona, Pedro León Lucas Romero... Una amplia lista de nombres para cubrir el importante hueco que deja Rakitic. Es difícil encontrar un sustituto natural y podrían llegar dos futbolistas, como apuntó el director deportivo.
Y atentos también a movimientos en el ataque. Si el Atlético no consigue fichar a Negredo, podría intentarlo con Carlos Bacca. Iago Aspas, en el caso de salir el colombiano, sería el sustituto.
Sea como fuere, el tiempo apremia y esta semana augura importantes novedades para el sevillismo.
R.Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.