miércoles, junio 4

El Mundial lo cambia todo.

Era seguro, pero había que certificarlo, Carlos Bacca irá al mundial con Colombia, como Iván Rakitic con Croacia. Dos de los jugadores a los que tienen en el punto de mira algunos de los clubes más poderosos del mundo y por los que llegarán ofertas. Este verano tienen ante sí la posibilidad de exhibirse en  el acontecimiento más seguido del futbol mundial.


El Mundial suele tener varios efectos en  el mercado de fichajes, al menos para los equipos más pudientes que tienen claro sus objetivos y los vendedores que tienen material para exhibir en el escaparate.
Por eso el Sevilla, que a estas alturas se ha movido menos que en años anteriores, no tiene ninguna prisa. Si trae un refuerzo no va a mirar muy alto puesto que si alguien quiere a Bacca o Rakitic en julio costarán más.
Así pues, los objetivos son claros y las posibilidades también. Paciencia.
Los que quieren vender aplazan cualquier contacto hasta el final de la Copa, mientras que los compradores hacen un seguimiento a los jugadores en los que están interesados. La cuestión es que el mercado se paraliza un mes y los rumores y contactos típicos de estas fechas se ralentizan.

1 comentario:

  1. Suena Bacca para el Atletico y Rakitic para el Barca cada vez más.

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.