jueves, junio 5

Bacca; El Sustituto ideal de Falcao.

La noticia de la baja de Radamel Falcao de la nómina de 23 jugadores de la selección colombiana golpeó fuertemente el ánimo del equipo cafetero. El técnico J. Pekerman afirmó, en rueda de prensa que anunció que el delantero del Mónaco quedaba fuera, que era el día mas triste desde que estaba al frente del combinado.

Pero, como se dijo desde el mismo instante en que se lesionó, Pekerman tenía opciones para reemplazarlo, opciones muy variadas. Una de ellas es Carlos Bacca quien con su espectacular temporada en el Sevilla  pasaría a ser la principal opción como punta para el debut mundialista ante Grecia. Esto es lo que parece entender Pekerman, ya que lo alineó de inicio en el amistoso frente a Senegal por encima de Jackson Martínez, del Porto.
Bacca tiene la ventaja de que conoce al dedillo a Gutierrez, delantero del River Plate (jugaron juntos en el Barranquilla y en el Junior) y, aunque tienen características diferentes, son jugadores que se asocian facilmente, con una enorme calidad técnica y de romance permanente con la red contraria.

1 comentario:

  1. CARLOS se lucirá en la segunda fase del mundial. quedense con esto

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.