viernes, junio 6

El Sevilla siempre tiene solución.

Alberto Moreno e Iván Rakitic, salvo sorpresa, serán las próximas suculentas ventas del SFC.
No parece preocupar esta salida a nuestro club, al contrario, como ocurriera cuando vendió a los S.Ramos, Medel, Poulsen… ya le han buscado, al menos, dos sustitutos de un coste muy inferior. Es la política del club que tanto éxito le ha dado, salvo contadas ocasiones,  a lo largo de la última década y que le ha permitido pelear por títulos ante clubes mucho más poderosos económicamente hablando.

Monchi siempre lo ha tenido muy claro; “hay que comprar barato y vender caro” y, con la diferencia, montar el equipo y sobrevivir.
Con el dinero de S.Ramos y Baptista hizo un equipo campeón en 2005; con el de Navas, Negredo, Kondogbia y Medel hizo otro el pasado verano… por ello no puede preocupar a nadie en el club de Nervión que se pueda ir A.Moreno, Rakitic o que haya un fuerte interés por Bacca.
El SFC, como ha demostrado en los casos del cerreño y del suizo-croata, tiene peinado el mercado en busca de sustitutos y bien podrían, incluso, mejorar el plantel. El Sevilla tiene siempre una solución.


ED

5 comentarios:

  1. pos no se yo si siempre vamos a tener esa suerte de encontrar buenos jugadores a bajo precio...ahora que estamos arriba interesa más apostar por pagar más a los que tenemos para que no se vayan...y ya si se van por lo menos que no haya sido por no intertar que se queden

    ResponderEliminar
  2. Sólo sé que soy sevillista desde pequeño. Eso ha dicho esta tarde alberto moreno que seguro saldra por la puerta grande del Pizjuan, todo lo contrario q Rakitic por sus formas y sus palabras q se las lleva el viento

    ResponderEliminar
  3. Desde Ecuador... De aqui a 2 años otra vez dará la sorpresa gorda este Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Totalmente cierto, estoy con vosotros, el sevilla siempre se reinventa

    ResponderEliminar
  5. como que negredos o navas no estan en la selecion? delbosqe. JA

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.