martes, diciembre 16

La Ley Del Sevilla FC ( Reflexiones III; tras el SevillaFC - Villarreal )

SALU2 Y, UNA SEMANA MÁS, ENHORABUENA SEVILLISTAS!!



Decimos adiós, en la tarde del domingo, al año 2008 en “La Fabrica De Los Sueños” con un partidazo en todo lo alto de la tabla clasificatoria. Llegaba el Villarreal, único equipo de toda la Liga que no sabía lo que era perder en sus desplazamientos.

El Sevilla FC, tras firmar el mejor partido de la temporada como local, ha pasado por encima del Villarreal, ha podido golear, ha dejado al rival sin crear ni una sola ocasión de gol.


Ayer terminamos esta racha de cuatro partidos antes los otros cuatro grandes con 30 puntos, y somos terceros!


Veinticinco remates a puerta del Sevilla FC. Once saques de esquina. Mientras que el Villareal disfrutó de un unico tiro lejano q atrapó sin problemas A.Palop.

No ha habido goleada porque esta vez Kanouté y Luis Fabiano han fallado ocasiones inexplicables.

Y todo esto jugando con Renato (magistral) y un delantero.

La defensa ha estado muy segura, apoyada siempre por un centro del campo que ha superado en todo momento al del Villarreal.

Para quitarse el sombrero con el trabajo de Adriano, el mejor jugador del partido, desequilibrante, en un estado de forma magnifico, se ha ido de todo el que se le ponía por delante, ha asistido una y otra vez a los hombres de ataque y tan sólo le ha faltado el gol para
firma su mejor actuación desde hacía ya tiempo.


El partido de esta noche ha sido un monólogo sevillista de principio a fin, pero, lo que es mas importante, ni Valencia, ni Villarreal, ni el Mandril, ni el Patético de Madrid ha logrado
tumbarnos (solo el Valencia consiguió 1 punto).


Grande este Sevilla de M.Jiménez !!

Trabajando con tantísimo en contra y con mucho menos apoyo de lo que merece, en 30 jornadas que estuvo él en su actual cargo la pasada campaña, nos dejó terceros. En las quince jornadas que lleva esta temporada nos tiene terceros!!


Si. Somos terceros, en el objetivo, con 11 puntos más que el año pasado por estas fechas, con el equipo recuperando jugadores y metiendo a los que les estaba costando entrar en el grupo.


Y así sí se puede estar donde se está a pesar del sufrimiento en forma de lesiones.


Quiero terminar comentando que, a pesar de todo, si en un balonazo colgado al area del Villarreal en los ultimos minutos hubiese acabado dentro, ciertos manipuladores hubieran ido a saco a pedir la cabeza de Jiménez, a pesar del partidazo, de las 25 ocasiones de gol.


A pesar de todo, Grande Manolo Jiménez Jiménez, Grande SFC!!

1 comentario:

  1. pgdc - 27.12.2008 / 12:39

    Mawy,mi enhorabuena por esta nota,es muy de mi agrado.


    MaWy - 17.12.2008 / 12:20

    Amigo Navic:

    En el Sevilla, como en la gran mayoria de clubes, los dueños son los accionistas, que en este caso son miles de sevillistas de pro, por suerte, claro. Aunque, claro que Sí, el Sevilla somos todos.

    Por otra parte, en esta cronica hablo del partido en cuestion y ofrezco una vision diferente a la prensa Madrileña y Sevillana. A mi si me encanta este Sevilla de Jimenez, sevillista de pro y con un modelo deportivo exitoso.

    Solo alabo a los mios, a los del Nido, Jimenez, Palop, Kanoute…que para mí es el Sevilla 08/09 y ahí están, ahí está este SEVILLA DE JIMENEZ.


    navic - 17.12.2008 / 03:52

    Vuelco aquí también un comentario que he dejado en otro tema, creo que por error: "Os propongo una cosa: qué os parece si dejamos de personalizar con ‘el Sevilla de no-se-quien o no-se-cuánto’. El Sevilla es el Sevilla y nos pertenece a todos los que somos sevillistas. Pero no es de Del Nido, ni de Monchi, ni de Palop, ni de Jiménez; como tampoco lo era de Juande o de Alves. Si estamos segundos-terceros es gracias a todos; incluso a los inconformistas que critican antes de tiempo.
    Las cinco copas que logramos en dos años se consiguieron cuando nos olvidamos de las peleas menores que teníamos con el eterno rival y empezamos a pensar en éxitos de verdad, haciendo un discurso de equipo grande.
    Continuar ahora con ‘si el Sevilla de Jiménez o el Sevilla de Juande’ es volver a un debate estéril e impropio de un club fuerte. Sigamos avanzando porque la historia y lo que hemos disfrutado nadie nos lo podrá quitar. Y los que se han ido; ellos se lo pierden".


    QueArteTengo - 16.12.2008 / 12:18

    Buenas…
    Fenomeno, gracias por estas reflexiones tan intensas e interesantes post-partidos. Desde aqui, Mawy, solo queda animarte para que las sigas escribiendo tambien en los partidos de Uefa.

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.