martes, enero 6

Petardazo de Reyes ( Reflexiones tras el Sevilla - Osasuna)

Cagadón!! Una manera muy puta de empezar el año.


Siempre me gusta alavar el juego de mi equipo de alguna manera (el penalti y 2ª amarilla a Flaño en la primera, el gol de churro de ellos q ni Pandiani se lo creía en el 91´, el mano a mano de Navas, la parada y posteror largero a remate de Kanoute en el 93…), pero hoy no puedo ni yo ser positivo.


Se volvió a hacer un mal partido, como en Genova, como en
Lieja… Son muchos ya los partido que se ha jugado a nada, a ver que pasa. Lo de hoy es un rotundo fracaso, seguramente si ese gol no hubiese llegado en el 91 hoy miraría para otro lado y 3 puntitos pero, como este Sevilla de hoy dia se basa en sus resultados, hoy hay que ser especialmente critico; no se ha visto apenas diferencia entre el 2º y el farolillo rojo y como consecuencia, un resultado pésimo para mi Sevilla.

Hay que mejorar, cuando los partidos no son buenos hay q tirar de recursos, y no seguir el camino que aveces en estos casos tb nos traía la victoria; defender en esceso, corretear el balón y esperar una jugada aislada para ganar… a este equipo, esta plantilla se le pide más.

Tuvo suerte Osasuna, empate justo, hachazo para mi SFC del que seguro nos volveremos a levantar. Pero, x favor, equipo, Jiménez, q esto no pase más.

Por último, de este partido solo me quedo con lo ocurrido desde el 90 que encajamos el gol hasta 5 minutos despues de haber finalizado el partido. No hablo de la pitada final, no, de lo que hablo fueron de esos canticos de SEVILLA,SEVILLA,SEVILLA que provenian del corazón del
gol norte del Pizjuan.

Solo queda hacerle un triplete al Depor Si o Sí.


Salu2.

2 comentarios:

  1. 06.01.2009 / 20:35

    Por último, de este partido solo me quedo con lo ocurrido desde el
    90 que encajamos el gol hasta 5 minutos despues de haber finalizado el
    partido. No hablo de la pitada final, no, de lo que hablo fueron de
    esos canticos de SEVILLA,SEVILLA,SEVILLA que provenian del corazón del
    gol norte del Pizjuan.
    MaWy

    Es curioso que esto que dices no lo ha puesto ningun periodista en ninguno de sus medios…
    ES QUE ESO NO VENDE

    Peor son los sevillistas que solo hablan de pitos y pañuelos y omiten que no TODOS SOMOS COMO ELLOS.

    ¡¡¡SEVILLA SEVILLA SEVILLA!!!

    ResponderEliminar
  2. 07.01.2009 / 00:28

    Hé akí lo que me gusta, una afición contenta cn su equipo que lo apoya a morir y que sí, auque a veces la caguemos, se sgue al pié del cañón luchando, como tiene ue ser!! No todo en esta vida es ganar, hay que luchar paa conseguirlo e incluso a veces, por mucho ue luches, no consigues nada. Aunque gane, aunque perda, aunque empate mi corazón tiene dos colores, rojo y blanco como el escudo de mi querido SEVILLA

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.