lunes, enero 19

De nuevo Nervión volvió a ser Nervión (Reflexiones tras el Sevilla - Numancia ).



El pasado Sábado debutaba en Nervión, defendiendo la camiseta del club de su alma, un Guardián de Nervión. De la grada de Gol Norte (desde los 4 años) a la portería de Gol Norte. Noche grande para el guardameta canterano, uno de los nuestros, en el debut soñado: victoria del Sevilla FC y portería a cero. Inmenso Javi Varas.

Volvió Cheva a su casa para poner nerviosos a todo lo que se pusiese por delante.

Volvieron la estadística que nos daban 3 ocasiones de gol en el 7 de la 1ª.

Volvierón, las patadas a ambas piernas de Capel y los mareos a los defensores que pretendían saber por donde iba a entrar Navas… 1-0 y que aparezca ya el Racing, tras viajar a Mestalla.

Un partido se puede ganar o perder, pero lo que marca la sensación al final también es el esfuerzo y la entrega del equipo, y de eso esta vez, los nuestros han estado tremendos. Salieron a ganar desde el principio, con ganas, con verticalidad, abriendo a bandas, y así a veces se
pierde y otras muchas se gana… Imaginaros que el partido hubiese acabado con empate a cero, ¿os hubieseis quedado con las mismas sensaciones que en Mallorca?

Nunca habían jugado juntos los Javi Varas, Mosquera, Prieto, Escudé y Drago, q por descanso de F. Navarro y las lesiones de los demás, encuadraron la linea defensiva del SFC.Y se notó. Algunas tuvieron los del Numancia, q debió verse quedado con 9 por entrada criminal a Capel, pero siempre Javi Varas.

Por nuestra parte hubo muchas; La chilena de Fabiano, las 2 clarisimas de Kanoute, la preciosa de Chevantón con Luis Fa, y la de Capel, la de Navas… Pero la que entró y resolvió el partido nació en una pelota ganada por Mosquera en la banda izquierda del ataque soriano, en una contra del Numancia.
Allí el colombiano dio una exhibición de ganas y de velocidad para llegar a un balón imposible e iniciar la jugada que terminó machacando Renato Dirnei.

Un gol y tres puntos para sumar 38 y cerrar así la primera vuelta.. Y todo esto, en la noche en la que Aquivaldo Mosquera, ese negrito que en el minuto 93 de partido subía la banda una y otra vez, cuajó el mejor de sus partidos…

Y ese señor que manda a los suyos desde el banquillo del 3er clasificado de la mejor liga del mundo no es otro que Manolo Jiménez.

Y uno y otro, Aquivaldo Mosquera y Manolo Jiménez, siguen perteneciendo al Sevilla Fútbol Club ( por más q le pesen a ciertos periodistas nacionales y locales) , y la afición los identifican como tal, q por cierto, un 10 de nuevo a la afición de la Fábrica de Sueños, por
haber estado alentando al equipo los 90 minutos. Nervión, de nuevo, ha sido una caldera y ha llevado al equipo en volandas, dándoles ánimo cuando peor pintaba la cosa. De nuevo el Sevilla ha sido el Sevilla y Nervión ha sido Nervión.

NUMEROS DE “SEGUNDO” QUE NO ES LO MISMO QUE NUMEROS DE “SEGUNDA” XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.