domingo, febrero 8

Se Acabó la racha de 12 años sin perder. Que comience otra nueva.

Se repite la historia de Gijón (ellos con diez), del Racing (tb con diez), de Osasuna, de Mallorca, de Valladolid, de Málaga…equipos que tienen el sueño cada temporada de sumar un punto más que otros tres equipos y no irse a segunda, nos ganan.

Nuestro Sevilla ha vuelto a tirar tres puntos que había en juego. Otra vez, el equipo se ha mostrado incapaz de hincarle el diente a uno de esos equipos pequeños, encerrados atrás, esperando la fortuna de cualquier balón largo, rechace o remate en jugada a balón parado para hacer un gol para intentar llevarse el partido.


La plantilla, corta de efectivos, ha disputado ¡¡once partidos en un mes!!, y hace tres días estábamos jugandonos el pase a una final sobre un charco, es cierto, pero estos regalos en forma de puntos ante equipos, candidatos a jugar la próxima temporada en Segunda, debe de acabar ya porque los puntos que no hemos sabido ganarles a estos equipos de los sótanos de la tabla no volverán.

Se acabó esa racha de doce años y pico sin perder en la Fabrica de los Sueños contra el equipo de la carretera de Cádiz. Todos con cara de tontos y mosqueo general llegando al límite, por parte de los violentos, de dañar a los nuestros.
Enzo Maresca sufrió un intento de agresión a la salida del estadio.

Me dan asco los violentos.

¿Cuánto nos ha dado Enzo Maresca? Yo, Enzo, no te olvido, no puedo olvidar. Yo no puedo estar en tu contra ya que el Sevillismo, que desde chico llevo grabado, me obliga a eso y a mucho más.
Tú estás con letras de oro en la Historia más grande del más grande equipo de Andalucía de todos los tiempos.

Y ahí estarás por siempre.

Ya espero impaciente a la proxima jornada para volvernos a levantar.

Siempre Sevilla Futbol Club.

5 comentarios:

  1. 09.02.2009 / 23:16

    Muy grande mawy cuanta razon tienes.y animo enzo estamos contigo y te necesitamos como el comer

    ResponderEliminar
  2. 09.02.2009 / 23:48

    Estoy de acuerdo contigo en todo, amigo MaWy, es un placer leer tus notas cada semana.

    ResponderEliminar
  3. 10.02.2009 / 00:02

    Nose nada de lo sucedido con Enzo, pero solo puedo decir que cualquier sevillista le debe a este señor la mitad de cada uno de nuestros corazones rojiblancos, ha sido siempre el más luchador en el terreno de juego, no se le puede echar en cara nada y menos lo que supuestamente ha sucedido, es una gran injusticia lo que hacen con él.
    Mawy gran comentario jeje me gusta el titulo, ojalá sea asin..
    SFC

    ResponderEliminar
  4. 09.02.2009 / 21:38

    Hola MaWy!!

    Supongo que por el nombre del usuario ya sabes quién soy. No veas como de calentita está la cosa en el foro los Madrugas, comprendo que no quieras escribir más en él.

    La verdad que cuando escribes tú, se aprecia que en ningún momento atacas a nadie y menos aún insultar. Pero hay otros que se las traen, pero bueno, como tú dices a esos ni caso.

    Me gusta las cosas que escribe sobre nuestro equipo. Los grandes equipos siempre pasan por baches, y que menos que SFC pase ahora por este cumulo de turbulencias, pero no pasa nada, los verdaderos aficionados seguirán animando mientras otros darán guerra sin sentido.

    Arriba SFC, y desde aquí mandarle muchos ánimos a Enzo Maresca por lo que he podido leer que le ha sucedido, vamos ese imprevisto al salir del campo.

    Un saludo MaWy.

    ResponderEliminar
  5. Esta semana se ve a todo el plantel muy motivado, no acusaremos las bajas, si Jimenez ha dao con la copla de como cojerle las vueltas a un equipo chico, q ya es hora... por seguro q golearemos.

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.