sábado, febrero 14

Que la pájara desaparezca ya!! (previa del Espanyol - SevillaFC)

El peor equipo de la segunda vuelta, junto con el Numancia. El SFC y el cuadro soriano son los únicos conjuntos que no han sumado ni un solo punto en las tres jornadas que se llevan disputadas.

No hay ningún equipo en la Liga BBVA que haya tenido que tirar en doce ocasiones del filial para completar lista de convocados. Para el partido ante el Español estas son las bajas: Konko, Escudé, Duscher (por sanción), Luis Fabiano, Drago, Chevantón, Acosta, Koné y Javi Navarro.
9 ausencias, 4 de ellas titulares.

Hemos sudado tinta para hacer nuestro trabajo bien echo y poder permitirnos estar inmerso de pleno en la lucha por la champions, aunque suframos malas rachas y nos azoten las lesiones... creeis que ahora no nos vamos a levantar? Yo doy el SI por sentado.


Cero puntos de nueve, dos derrotas consecutivas en casa, un sólo gol a favor en 270 minutos de juego y cinco en contra.
Números que duelen. Por favor, vuelvan a ganar.


CONVOCADOS

Palop, Varas; Crespo, Mosquera, Squillaci, David Prieto, F. Navarro; Fazio, Romaric, Renato, Maresca, Navas, Capel, Adriano, José Carlos, Perotti; Kanouté y Pukki.

En ella, destaca la presencia de Pukki y José Carlos, jugadores del filial que acompañarán a Perotti, que cuenta con muchas opciones de debutar.

3 comentarios:

  1. Siempre nos levantamos, y con mucha más fuerza cada vez. Estoy totalmente segura q la racha hoy desaparecerá. Vamos Sevilla Vamos!!

    ResponderEliminar
  2. ola amigo como stas?

    intercambio de links?
    el mio http://sevillafcelmejor.blogspot.com/

    un saludo,VOTA,COMENTTAME Y SIGUE MI BLOG!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo destacaria a cada uno de los hombres que han disputado el encuentro, hsn estado sensacional.

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.