sábado, febrero 21

¡¡ A DARNOS EL GUSTAZO !! (Previa del Sevilla FC – Atco. Madrid)

El Sevilla llegaba a la jornada 29 de la temporada pasada como 5º clasificado, a dos puntos del Atlético de Madrid. Para muchos, ahí se perdió la temporada pasada la clasificación para la máxima competición europea.
Ahora la ventaja es de cinco puntos para nosotros y una victoria elevaría a ocho la diferencia. La venganza es un plato que se sirve frío.

Pero la presa no va a ser nada facil. Cimentado en su fortaleza defensiva, el Sevilla debe intentar aprovechar la velocidad de sus alas para superar a la muy adelantada defensa de Abel.


No debería sorprender una posible titularidad de Adriano en el costado zurdo con Capel por delante con contínuos desdobles del brasileño. La otra duda; el fútbol de Renato, la chispa de Perotti o la velocidad de Acosta, contando con más opciones la presencia del brasileño por el equilibrio que suele aportar al juego del equipo.

1 comentario:

  1. Vamos Sevilla vamos, q ni perez lasa ni el patetico podran connosotros!!

    A humillarlos!!

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.