domingo, febrero 22

GOLPETAZO DE AUTORIDAD ( SFC 1 – 0 ATL).

…Y 44 Puntacos!! La Fábrica de Sueños celebró como loca el gol de Jesús Navas, ese gol que nos mantiene en solitario terceros en la tabla. Y disfrutó por el triunfo, por el uno a cero.
¿Jugar bonito es lo importante en esto del fútbol?

No, hombre, no. Lo que hay que hacer es ganar.


Pobre apuesta de Abel Resino, de equipo debil, con 9 hombres atrás, que se llevó su justo premio del Sánchez-Pizjuán. Y, además, como más duele, cayendo a falta de tres minutos para el final.


Aquí y allí pasados por la piedra.


El partido comenzó con escalofríos por el tremendo choque entre Perea y Romaric. Con los cambios salió perdiendo el Sevilla FC ya que dejaba a Fazio y Renato (chapó para ellos) en clara desventaja ante los Maniche, Assunçao y Raúl García.


Enorme el partido de Squillaci, magnífico Aquivaldo Mosquera, debutó Perotti como titular y se le vio valiente mostrando varias pinceladas.

El mejor: Fazio. Aportó serenidad, ganó infinidad de balones por alto y dio una magnífica asistencia a Navas para que el palaciego decidiera el partido.



Afortunadamente, el Sevilla FC se reencontró con el triunfo en casa, suma seis de seis, acumula 44 puntos, sigue tercero y pone tierra de por medio este rival ademas de algunos otros que también pincharon.

Era importante no perder y era tremendo ganar. Se consiguió lo mejor. La ciudad de Sevilla ya tiene asegurada su presencia en la élite del fútbol español la próxima temporada 2009-2010 y le pega un mordisco a la Champions, Enhorabuena!!

1 comentario:

  1. Que puntazo, aki y alli pasados por la piedra xDD a 8 el patetico, a 6 de Uefa, terceros y con medio pie en la final de Copa. Estamos que nos salimos!!

    Viva SFC.

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.