martes, febrero 17

Recuperación de efectivos, Kanoute, Perez Lasa y otras cuestiones.

Magníficas noticias las que ha deparado el final de la jornada de trabajo de hoy. En el mismo, cabe destacar que Konko ha realizado el entrenamiento completo con normalidad mientras que Koné cada vez transmite mejores sensaciones.Además, Lautaro Acosta ya se ha recuperado de sus problemas de tobillo aunque aun esconde unas molestias en el cuadriceps derecho.

KANOUTE AGRANDA SU LEYENDA EN EL SEVILLA FC.
Por otra parte, me siento tremendamente satisfecho en publicar que el paso de Fredéric Kanouté por el Sevilla será largamente recordado. A sus goles en las finales de Eindhoven, Glasgow, Mónaco y Madrid hay que añadirle ahora su incorporación a los diez mejores goleadores de la historia del club tras sus últimos dos tantos en Montjuic. Más complicado será que el africano alcance el top 5 que abren Domenech (70) y Suker (76) con Campanal, Araújo y Arza como líderes.

Como último aporte que os transmito hoy, el Sevilla y el Atco. Madrid se enfrentan el sabado (22:00 h) en el partido estrella de la jornada 24 del campeonato de España. Arbitrará el encuentro Pérez Lasa.

“Pérez Lasa vuelven otra vez a la gresca”

Ese fue el último titular de todos los periódicos al día siguiente de que nuestro SFC disputara un partido arbitrado por este energúmeno, allá por Oct-Nov en Valladolid esta temporada. Vean las estadísticas de ese partido al final del 1º tiempo; Valladolid 17 faltas y Sevilla 6 faltas cometidas. Sevilla; 5 tarjetas amarillas y un expulsado.

Jamás podré comprender como un arbitro (calificativo q le queda muy corto) antepone el ser protagonista de un partido de fútbol antes que pasar desapercibido en éste. Fijense, os hago un repaso:
Ya nos pitó en un partido q nos mangó dando por válido un gol de Aloisi con la mano haciendo, además, falta a Notario; Nos robó una final de copa en aquella semifinal de Pamplona... nos robó muchos, muchos partidos.

Yo, amigos, iré a Nervión sabiendo que jugaran Sevilla y Atco. Madrid y que viene a pitar el que viene a pitar. Iré a Nervión sabiendo lo que voy a ver pero tratando de pensar que a lo mejor esta vez no.

2 comentarios:

  1. ¡¡Pérez Lasa, das asco!!

    Persona (otro calificativo q le queda grande xD) Non Grata para el sevillismo.

    Por fin recuperamos jugadores para acompañar en el once titular al Gran Frederic (me rindo a sus pies).

    ResponderEliminar
  2. Al patetico de mandril nos lo comemos con patatas seguro!!

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.