jueves, abril 2

"El Mesias" para toda la vida.

Siempre dijo que quería seguir jugando en el Sevilla. Kanouté es feliz aquí. Aunque reconoce que tenía ofertas interesantes (y que llenan de orgullo), pero tenía claro que el club nervionense era “mi opción número uno. Había interés de otros equipos, y equipos grandes, pero firmando este contrato demuestro que el Sevilla es mi prioridad. Así demuestro también mi compromiso aquí. El Sevilla era mi opción número uno, y no había color con el resto de equipos. He logrado muchas cosas con el equipo que me han dado tantas alegrías”, “estoy muy feliz porque el club y yo queríamos que esto pasase y nos hemos puesto de acuerdo para este contrato. Ahora estoy un poco más cerca de poder retirarme aquí. No se que pasará en 2012 y si podré seguir jugando, pero de momento lo haré en el Sevilla”. "Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato que me va a permitir, posiblemente, poder retirarme en un club que me ha dado tanto, aunque no pienso aún en ese momento. Aquí me siento querido por la afición y por la gente del club y valorado tremendamente, y ahora espero en este nuevo periodo poder seguir ofreciendo un buen rendimiento para conseguir los objetivos".
“Ahora tenemos que seguir así porque podemos alcanzar un objetivo muy importante esta temporada. Yo intentaré ayudar mucho al club y lograr muchas más cosas. Seguro que seguiremos creciendo”.“Estaría bien estrenarse en el Colombino tras esta renovación con un gol, pero lo importante es el equipo, y el objetivo es lograr una victoria en Huelva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.