martes, abril 14

Resultado Encuesta; SE APOSTARÍA POR JIMÉNEZ.

Tras la finalización de la encuesta sobre la continuidad de Jiménez, la voz de los usuarios de este blog a sido rotunda; el 72 % apuestan por la continuidad de nuestro entrenador (3 de cada 4 usuarios) de los cuales 1 de cada 3 usuarios lo renovarían inmediatamente, aún sin asegurar el objetivo.

Destacar que la división visible en la grada del Pizjuan con respecto a nuestro entrenador, no lo es tanto para los hermanos que frecuentan “Siempre Mawy SFC” ya que sólo el 28 % de los usuarios no desearían que siguiese al frente del equipo.


Asi pués, como conclusión está claro que la afición está dividida en torno al entrenador pero los argumentos q lo alaban siguen siendo determinante.

Siendo objetivo, esta puede ser la mejor temporada en cuanto a puntos en la Liga de nuestra historia que, uniendo las increibles ausencias q hemos sufrido por lesiones además de las significativas bajas de hombres importantes (Keita, Poulsen y D.Alves) sería de locos que cualquier directiva del mundo se desprendiese de un entrenador que está dando tanto rendimiento.


Creo que son argumentos suficientes como para no tener dudas, aunque para gustos, colores.



4 comentarios:

  1. esta claro que este es el mejor sevilla en cuanto a resultados de toda la historia,quizás manolo siga siendo fiél a si mismo y si continua seguiremos viendo lo que hasta ahora,o no,le debemos de seguir dando la oportunidad de triunfar con el equipo y él deberia tambien recoger el guante de toda la afición y perfilarse cada dia más,manolo es un tio que siempre mira hacia arriba y un currante y luchador nato,espero que siga superandose y cada vez nos ofrezca mas espectaculo en cada partido,es mi esperanza y me gustaria que asi sucediera,si asi no fuera otro en su lugar que él que prevalecerá por los siglos de los siglos será el sevilla fútbol club,por encima de nombres de entrenadores,jugadores ,técnicos y presidentes,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por numeros, por ser de los nuestros y por sus cojones... renovación de Manolo Jiménez YA!!

    ResponderEliminar
  3. Si se confia en él, estoy seguro q en 2 años nos pone en lo más alto. Que cojones tienes jiménez.

    ResponderEliminar
  4. Hola colega!!

    yo me voy a mojar,y te digo,que mientras Manolo Jiménez sea el entrenador del sevilla estoy a muerte con el,ahora,soy partidario de un cambio en el banquillo se cumpla el objetivo o no....al final de temporada,muy buenos numeros,pero las eliminaciones uefa y copa,pesan mucho ,no solo en mí,sino engran parte del afcicion(ya sabemos quienes),en fin

    Ya te tengo en mi blogosfera sevillista,y perdon por la tardanza

    un abrazo sevillón!!

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.