domingo, abril 5

LLenando el Colchón Champions ( RHU 0 - 1 SFC)

Este Sevilla 08-09, al que minaron las lesiones de forma cruel durante dos meses de temporada, tras el triunfo en el Nuevo Colombino, supera los registros del mejor Sevilla de la Historia.

Cincuenta y siete puntazos, con esto se logra afianzarse en la tercera plaza y meterle ¡¡nueve puntos!! al cuarto (siete jornadas seguidas sin perder, seis victorias y un empate, diecinueve sobre veintiuno).


El Sevilla volvió a jugar un partido completísimo, fue mejor que el Recre en todos los aspectos e incluso la victoria pudo ser más holgada. Jugar cada siete días les ha sentado fenomenal a los hispalenses, que ahora marcan claramente las diferencias con los 16 equipos que tiene por debajo.


El dibujo de Jiménez de colocar a tres centrocampistas llega a maravillar, con Romaric acolchado a la izquierda, pero con un baile de posiciones en el que Renato, Perotti y el marfileño se alternan por igual.


Hemos ganado con un nuevo gol de Kanouté (ya iguala a Suker). Segundo penalti a favor que nos pitan en 29 jornadas. Cabe destacar el JUGADÓN que se marca F. Navarro recuperando desde la banda, zafándose de hasta 3 defensores para acabar colgando un centro medido a Renato, que propició el claro penalti.

Tras adelantarnos, el Sevilla puso cerco a los onubenses y si no le hizo más daño fue por la falta de acierto en la elección del último pase.


Más de lo mismo en la reanudación: Extremadamente peligroso a la contra con los veloces Navas y Perotti. Duscher prácticamente solo perdonaba el segundo a poco más de veinte del final.


El Recre (que mostró muchísima voluntad y corazón) hacía ruido pero no daño y el Sevilla era el que realmente perdonaba. Un robo de balón de Kanouté no acabó en 0-2 porque el Malí remató con su pierna mala y poco más tarde un servicio impecable de Navas después de otra contra era cabeceado por Koné fuera por poco. Se nos iba la sentencia pero era obvio que la victoria no peligraba.


El choque tuvo poca historia en los minutos del descuento. El Sevilla volvió a ganar.


La mayor cantidad de efectivos y la menor carga de partidos están provocando que el Sevilla llegue con fuerza a este último tramo liguero, siendo observado, desde la lejanía, con envidia por sus perseguidores.

Aún falta mucho por disputarse (27 puntos en total), pero los últimos partidos están allanando el camino a un Sevilla que, sin conocer la derrota desde el 7 de febrero, se prepara para disfrutar de su particular Tourmalet.



Feliz Semana Santa, Sevillistas.

2 comentarios:

  1. exacto querido mawy, hay que resañar el jugadón de f.navarro como bien dices! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto, hubiese preferido haber perdido este partido para ganar el del Geta... mucho me temo que el Recre se va para abajo...

    Desde aquí mando muchos animos y suerte para mis amigos de Huelva.

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.