lunes, abril 20

Nos roba Bernardino (Val 3 – 1 Sev).


En Valencia, nuevamente, hemos perdido por culpa del árbitro, por su facilidad a la hora de sacar tarjetas por nada y por medir claramente a los dos equipos con un rasero muy diferente. Bernardino González Vázquez, siempre nos roba con total frialdad (¿cuántas veces este ladrón nos ha dejado en inferioridad numérica, cuántas nos ha dejado con nueve?)

Este nefasto energumeno ha sido capaz de sacar tres tarjetas a jugadores del Sevilla en una misma jugada (Renato estaba siendo atendido por una brecha que Albelda le había hecho de un codazo). Para Albelda, ni tarjeta.

Era difícil pensar cuando comenzó el choque que el Sevilla se iba a ir de vacío de Mestalla. Los nervionenses salieron con todo, apabullaron al Valencia y se pusieron por delante en sólo diez minutos. Con la situación controlada Kanouté y Perotti incluso pudieron poner tierra de por medio pero la expulsión de Adriano le da la vuelta al partido.
En la siguiente jugada Escudé cometió penalti (en el que no veo contacto alguno) sobre Mata y Villa hizo el empate. A menos de diez para el final, después de un segundo periodo bastante serio, otro penalti, esta vez por mano de Fernando Navarro (en una descarada falta de Silva en el salto).

¿¿Errores propios?? Si claro, pero ya con 10 y con Bernardino para ellos.

Siento tanta impotencia que de todo se me quitan las ganas. No es de recibo que en esto del fútbol, donde metemos tantos sentimientos, aparezcan rateros con un silbato y nos roben tantos sueños, tantas ilusiones.

Ahora nos toca pensar en el partido del miércoles, al que, como muchos amigos me hacen mención, solo viajaría con los suplentes y filiales pero este club es tan grande que irá con todo a ganar.
No será fácil, viajamos con bajas importantes y nos enfrentamos al actual líder, pero hemos superado cosas peores y además, por mucho que nos cuenten, 17 equipos de primera se cambiarían por estar donde ahora estamos nosotros.

En cualquier caso, de nuevo nos azotan con Perez Burrull para el Madrid y con Mejuto para el Barca. Indignante.

7 comentarios:

  1. Y por enesima vez te doy toda la razón señor Mawy.
    Errores nuestro provocado por un pésimo y escandaloso albitraje.
    Excelente como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora Perez Burrull y Mejuto; En la FEF HUElE YA A PODRIDO.

    ResponderEliminar
  3. El historial de Glez Vazquez con el Sevilla;
    En el año 2000, Bernardino González Vázquez expulsó a Taira y a Fredi. Al año siguiente, a Pablo Alfaro. En la temporada 2003-2004 echó a Caparrós. En la campaña 2004-2005 enseñó la roja a Escudé y Javi Navarro en aquel partido del Vicente Calderón. En el derbi de Noviembre de 2005 echó a Maresca y Javi Navarro. En la 06-07 a Aitor Ocio. Posteriormente, en Valladolid, a Fazio y Luis Fabiano. Y esta temporada, expulsó a Duscher en el encuentro ante el Betis. Además, este árbitro ha mostrado 42 tarjetas amarillas a jugadores del Sevilla.
    Doce futbolistas del Sevilla y dos entrenadores han sufrido ya las tarjetas rojas del colegiado gallego.

    ResponderEliminar
  4. El arbitraje fue pésimo, y perjudicó en todo momento al Sevilla, espero que les vaya muy bien contra el Barca el día de mañana.

    Salu2:

    http://futbolnica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias silvestre, mañana es el dia!!

    Eres un sevillista desde Managua?

    ResponderEliminar
  6. oleee mi mawyyyyyy que soy la mininajaen eh'????? ejejje estoy echàndole n vistacillo a tu log y es muy interesante primorrr, luego si kieres t pasas por el mio http://andrespalopsfc.blogspot.com/
    no es gran cosapero en fin ejeje
    muuuuuuuuuuuuuakisss salaooo!

    ResponderEliminar
  7. Hemos visto el partido y tenemos que darte la razón.

    Buen blog!

    Saludos de Buneos Aires.

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario elija en el alias el apartado Nombre/Url y a continuación introduzcan el nick deseado. En este blog no se está permitido insultar o faltar al respeto tanto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C como a cualquier usuario que visite el sitio.